Arbeloa ficha por el West Ham

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arbeloa manteo
Al final no será el Espanyol el destino de Álvaro Arbeloa. El salmantino se ha salido con la suya y volverá a la Premier League. Encima lo hará para jugar en un equipo con posibilidades como el West Ham, que debería pelear por acabar entre los seis primeros.

No hay nada oficial al respecto, pero el club inglés ha publicado una noticia en la que deja caer que Arbeloa es el elegido: “El club está esperanzado en la contratación de un nuevo lateral derecho. Fue campeón del mundo con España, pasará reconocimiento médico esta tarde y esperemos anunciarlo antes del final de mercado. El jugador tiene mucha experiencia, ha ganado títulos nacionales e internacionales y ha jugado en algunos de los más grandes equipos europeos”.

Un espartano en Londres

No tienen prisa por anunciar su fichaje porque no están obligados a inscribirlo antes de que se cierre el mercado de verano. Al ser agente libre, su incorporación puede producirse más tarde, motivo por el cual no cunde el pánico en el seno del club londinense. A pesar de ello, les hace ilusión dar una alegría a su afición, que de buen seguro ya conoce las virtudes de un hombre que no es un pelotero, pero pelea y se entrega a una causa como pocos.

No hay que olvidar que Arbeloa defendió la camiseta del Liverpool durante tres temporadas. Jugó a las órdenes de Rafa Benítez, con quien volvió a coincidir en el Madrid años más tarde.

Descartan fichar a Wilshere

Para terminar, decir que también se han referido a la posibilidad de fichar a Jack Wilshere, centrocampista al que Arsène Wenger ha puesto a la venta. No va a tener minutos y quieren cederlo para que juegue y para librarse de su elevada ficha. Sin embargo, el West Ham no será su destino porque no están buscando a un jugador de sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *