Arbeloa abandonará el West Ham

Arbeloa-West-Ham
El West Ham ya ha anunciado que no cuenta con Álvaro Arbeloa de cara a la temporada que viene. El salmantino apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Slaven Bilic, un técnico que se supone que continuará al frente del equipo a pesar de lo mal que les han ido las cosas.

El ex del Real Madrid solo ha sido titular en un partido de la Premier League, una competición en la que ha disputado 256 minutos, solo dos menos que en su última campaña de blanco.

Libre para fichar por el club que le quiera

Su contrato expira el próximo 30 de junio, lo que significa que podrá marcharse al club que quiera con la carta de libertad bajo el brazo. Eso sin duda alguna es un alivio, ya que a sus 34 años dudo que haya muchos equipos dispuestos a pagar por él teniendo en cuenta lo poco que ha jugado en sus dos últimas temporadas.

Podría jugar en Estados Unidos

En principio no contempla la retirada, pero solo continuará jugando al fútbol si recibe una oferta que le convenza. Quiere seguir en una gran liga si es para tener más minutos que en el West Ham, y tampoco descarta la posibilidad de irse a la MLS estadounidense, una competición a la que ya estuvo a punto de llegar el pasado verano, cuando los Galaxy, los Chicago Fire y el New York City FC se interesaron por su situación contractual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.