Golazo de Salah al West Ham

Salah-gol
Esta semana nos vamos hasta la Premier League para elegir el mejor gol. Lo marcó Mohamed Salah, futbolista egipcio del Liverpool que está jugando a un grandísimo nivel a las órdenes de un Jürgen Klopp que le considera titular indiscutible por actuaciones como la del pasado sábado en campo del West Ham.

Dos goles a pase de Mané

Contribuyó con un doblete a la victoria de los suyos, en ambos casos asistido por el incombustible Sadio Mané. Tanto el primer gol como el segundo llegaron en un contraataque, siendo el 1-4 definitivo el más espectacular de todos.

Mané puso la directa y un rival estuvo a punto de enviarlo al suelo, pero recuperó la vertical y le pudo el balón a Salah para que lo controlara relativamente libre de marca. Se lo amoldó para disparar con la pierna izquierda y eso fue lo que hizo. Su latigazo se coló cruzado y con potencia superando a Joe Hart, que con ese tanto se convirtió en el portero más goleado en lo que llevamos de Premier con 23 goles en 11 partidos.

Sorprendente aspirante a máximo goleador

Salah, por cierto, figura en las primeras posiciones de la lista de máximos goleadores de la competición con 7 dianas, solo superado por el “Kun” Agüero y Harry Kane, que han marcado 8 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.