Así fue el regreso a casa de Carlos Tévez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos Tevez Boca
Carlos Tévez ha vuelto a casa. Ayer fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors tras un largo periplo por Inglaterra e Italia que le ha llevado a defender la camiseta del West Ham, la del Manchester United, la del Manchester City y la de la Juventus. Con estos últimos ha ganado dos veces la Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia, además de alcanzar la final de la Champions League que perdieron el pasado 6 de junio en Berlín.

Un refuerzo de lujo

La Bombonera estaba a reventar. Nadie quería perderse el regreso del ‘Apache’, un delantero único que todavía puede dar muchas alegrías. Está en plena forma y tiene 31 años, y nadie puede olvidar que la temporada pasada anotó 20 goles en el campeonato doméstico italiano, uno más que en su primera temporada en la ‘Vecchia Signora’.

Carlos Tevez Boca 3
Los 50.000 aficionados que acudieron al estadio, incluido Diego Armando Maradona, le dieron la bienvenida por todo lo alto. Él lo agradeció con una sonrisa de oreja a oreja y dejó claro que está preparado para jugar a un gran nivel:

Vuelvo en mi mejor momento. No me reprocho nada porque vuelvo cuando estoy verdaderamente preparado. A los 26 o 27 años estaba más gordo. Estoy mejor que nunca, tanto físicamente como mentalmente y era la hora de volver.

Se comenta que el sábado podría debutar ante Quilmes en la Bombonera. Se trata de un partido correspondiente a la decimoséptima jornada del torneo argentino.

A continuación puedes ver dos vídeos que inmortalizan lo que pasó en un día que no olvidará jamás.

Rueda de prensa

Resumen de la fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *