Tévez podría convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo

carlos-tevez-boca-juniors
En febrero ya rechazó un ofertón de 22 millones de euros por temporada del Shanghái SIPG. Dijo que quería continuar en Boca Juniors y no le importó declinar una propuesta que le habría convertido en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.

En esta ocasión la cosa es distinta, ya que la oferta es de prácticamente el doble (40 kilos por curso) y no habría nadie cobrando ni mucho menos lo mismo que él. Leo Messi y Cristiano Ronaldo, con sus 23 millones de euros anuales, estarían lejísimos de Carlos Tévez.

La locura china

La liga china se ha vuelto loca y amenaza con ser la más potente del mundo en un futuro no demasiado lejano. Por ahora suelen llevarse a futbolistas muy veteranos, aunque también han sido capaces de convencer a otros que todavía estaban en edad de triunfar en Europa, como por ejemplo Ramires, Hulk o Renato Augusto.

Tévez ya tiene 32 años y para él sería un retiro dorado. En Boca cobra bastante menos de lo que cobraba en la Juventus y puede que eche de menos ese dinero que ha dejado de ingresar. De todas formas, tomó una decisión convencido de lo que estaba haciendo y es feliz en Argentina, aunque con tantos millones sobre la mesa cualquiera dice que no sin pensárselo dos veces.

tevez-entrenamiento

Grandes desembolsos

Estoy convencido de que este mercado de invierno será movidito. En el último los chinos gastaron 336 millones de euros, una cifra récord que tiene nombres y apellidos: Alex Teixeira (50 millones de euros), Jackson Martínez (42 millones de euros), Ramires (28 millones de euros)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.