Yaya Touré pasa del fútbol chino

Yaya-Toure
Yaya Touré no está por la labor de abandonar el Manchester City para irse a jugar a China. Aunque en mayo cumplirá 34 años, el marfileño se ve joven y quiere seguir en Europa para demostrar que sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El fútbol chino le ha tentado en más de una ocasión y su respuesta siempre ha sido negativa. Es feliz en Inglaterra y no quiere moverse de la Premier League. Por ahora lo deportivo aparece por delante de lo económico en su lista de prioridades.

Pasa de los yuanes

Le ofrecían un dineral que otros como Oscar no dudaron en aceptar, pero eso es algo que él no es capaz de entender:

¿Yo en China? No… aún parezco joven, ¿verdad? Quiero jugar en Europa, especialmente en Inglaterra. Quiero seguir haciendo lo que hago unos años más. Mi idea es quedarme aquí. Siempre digo que si fuese a China terminaría enfadado. ¿Juegas al fútbol porque te gusta el fútbol o juegas porque quieres hacer dinero?

Nunca digas nunca…

Nunca puedes decir «de este agua no beberé«. Touré debería ser prudente porque no sabe en qué situación se encontrará cuando termine la temporada. Aunque eso sí, ha ganado mucho dinero y no le urge ir a China a menos que no haya sabido gestionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.