Modeste, goleador del Colonia, se va a jugar a China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anthony-Modeste
Malas noticias para los aficionados del Colonia, que ya no podrán volver a celebrar los goles de un hombre que llegó a sonar como Bota de Oro a finales de octubre del año pasado.

Me refiero a Anthony Modeste, un delantero centro francés de 29 años que terminó como tercer máximo goleador de la pasada Bundesliga, algo que despertó el interés de varios clubes, entre ellos el Tianjin Quanjian.

Un goleador menos galáctico

Los chinos se han olvidado de Diego Costa y Pierre Emerick Aubameyang, a los que llegaron a tentar poniendo muchos millones de euros sobre la mesa. La falta de interés de ambos les tiró para atrás, así que han optado por una alternativa que les puede salir muy bien.

Cesión con opción de compra

Modeste llegará en calidad de cedido para jugar en el gigante asiático durante las dos próximas temporadas. Por ello pagarán 6 millones de euros al Colonia, además de reservarse una opción de compra tasada en 29 millones de euros.

Sinceramente no sé qué ganan los alemanes con esta cesión. Obtienen muy poco dinero a cambio tal y como está el mercado y quedan a expensas de lo que quiera hacer el Tianjin Quanjian cuando finalice el periodo de cesión. No me parece un buen negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *