El Bayern está a una victoria de conquistar otra Bundesliga

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Hertha Bayern
El Bayern de Múnich dio un paso de gigante en campo del Hertha de Berlín. Ganaron por 0-2 y están a un paso de conquistar otra Bundesliga, la tercera que puede levantar Pep Guardiola en tres años.

El Borussia Dortmund cumplió goleando al Stuttgart por 0-3, pero los bávaros no fallaron y dependen de sí mismos para cantar el alirón el próximo fin de semana en el Allianz Arena. ¿Su rival? Un Borussia Mönchengladbach venido a menos que apurará sus opciones de acabar en cuarta posición para jugar la previa de la Champions League.

Golazos desde fuera del área

Ni Robert Lewandowski ni Thomas Müller. Ninguno de los dos goleadores del Bayern tuvo su día de cara a puerta. El triunfo llegó gracias a los tantos de Arturo Vidal y Douglas Costa.

El chileno está en racha. Ante el Hertha se sacó de la manga un excepcional disparo desde fuera del área con el que batió al meta local en el minuto 48. Mario Götze se la dio y él se encargó de hacer el resto con un toque muy sutil.

La sentencia no llegó hasta la segunda parte, cuando Douglas Costa sorprendió a propios y extraños con un zapatazo que se coló en la escuadra. Le pegó desde muy lejos y el balón entró como un cohete teledirigido. Nada que reprochar a Thomas Kraft, que se lanzó a la desesperada para intentar evitar uno de los mejores goles de la presente Bundesliga.

Bayern – Gladbach y Dortmund – Wolfsburgo

El próximo sábado el Bayern se podría proclamar campeón sin ganar su partido. El Dortmund recibe a un Wolfsburgo que necesita los tres puntos como el comer si quiere jugar en Europa la temporada que viene. No conocen la victoria en el campeonato doméstico desde el 5 de marzo y eso les ha hecho perder muchas posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *