El Celta alarga su sueño en El Madrigal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Villarreal Celta
Menudo arranque de temporada el del Celta. Tras ocho jornadas disputadas se ha colocado como líder de Primera División junto al Real Madrid y el Barça. Los de Eduardo Berizzo siguen exhibiendo un fútbol tan atractivo como efectivo y ayer se llevaron los tres puntos de un campo tan difícil como lo es El Madrigal.

Dos liantes de cuidado

Los de Marcelino García Toral empezaron la jornada en lo más alto de la clasificación, pero cayeron por 1-2 y ahora se ven quintos. El Celta les dejó sin puntos recurriendo a dos de sus mejores jugadores: Orellana y Nolito.

El chileno hizo el 0-1 en el minuto 41 con un gran zapatazo desde la frontal del área. La estirada del francés Alphonse Aréola no sirvió de nada. A pesar de ello, el Villarreal reaccionó en la segunda mitad y empató en el minuto 67 por mediación de Denis Suárez, que tuvo algo de suerte en un disparo que tocó en un defensor celeste antes de acabar alojado en el fondo de las mallas.

Cuando parecía que el 1-1 iba a ser el resultado definitivo, Orellana se inventó un disparo que fue a parar a la cruceta y Nolito se quedó el rechace para finalizar la jugada con un gran remate. Los vigueses se volvieron locos celebrándolo. No era para menos.

El Atlético cumplió en Anoeta

El que tampoco se descuelga de la lucha por el primer puesto es el Atlético de Madrid. Ayer hicieron los deberes en un campo tan complicado como Anoeta. Se impusieron con los goles de Antoine Griezmann (no lo celebró) y Yannick Ferreira Carrasco (se estrenó como goleador). Los del Cholo Simeone tienen dos puntos menos que el Celta, el Madrid y el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *