El Clásico, como el nuevo Audi Q2, es imposible de etiquetar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dani Alves y Cristiano Ronaldo
¡Todo listo para el Clásico! Esta temporada no será decisivo de cara al título de Liga, pero estoy convencido de que el próximo sábado todos estaremos pendientes de lo que suceda en el Camp Nou. No deja de ser el partido del siglo y nadie se lo querrá perder. Los jugadores de uno y otro equipo cuentan los minutos que faltan para que llegue la hora de saltar al césped. Quieren demostrar que son superiores al eterno rival y se van a dejar la piel aunque los cuartos de final de la Champions League estén a la vuelta de la esquina.

Por todo eso, y por la atmósfera que se origina alrededor de un choque de semejantes características, podríamos decir que volverá a ser un Clásico imposible de etiquetar.

Mucho más que fútbol

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar quieren ser decisivos una vez más, pero Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale también buscarán su cuota de protagonismo en el mejor escenario posible. Será un #Clásico, un #partidazo, un #duelodetitanes… Podríamos utilizar tantas etiquetas que lo mejor es emplear la de #untaggable.

A continuación puedes ver el anuncio que ha preparado Audi, patrocinador oficial de Barça y Real Madrid, para calentar un encuentro que nadie debería perderse.

¿Cómo definir al Audi Q2?

Como habrás podido ver al final del vídeo, el nuevo Audi Q2 comparte la etiqueta de #untaggable. ¿Por qué? Pues porque podríamos definirlo como #SUV, #allroad, #quattro, #coupé y #Sportscar. La nueva joya de la firma alemana, presentada recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra, es un urbanita con un diseño deportivo y revolucionario que se venderá con tres motores gasolina TFSI y tres motores diésel TDI con potencias de entre 116 y 190 CV. Además, de forma opcional se podrá pedir con tracción integral quattro y la caja de cambios podrá ser manual de seis velocidades o automática S tronic de doble embrague y siete velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *