El Espanyol piensa en Arbeloa

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alvaro Arbeloa
Álvaro Arbeloa sigue sin equipo a estas alturas. No le preocupa demasiado porque al ser agente libre puede fichar por cualquier club más allá del cierre del mercado de fichajes. Eso sí, vaya donde vaya sabe que partirá con desventaja respecto a sus futuros compañeros, ya que todas las ligas europeas han arrancado tras unas semanas de pretemporada.

Sin oficio ni beneficio desde hace dos meses

El exmadridista, cuyo contrato con la entidad blanca finalizó el pasado 30 de junio, ha disfrutado de unas merecidas vacaciones sin olvidar lo importante que es cuidar su estado físico. Por eso se está entrenando en solitario, porque tiene la esperanza de recalar en un equipo más pronto que tarde.

La Premier entre ceja y ceja

Su prioridad es volver a la Premier League con 33 años a sus espaldas. Es una competición que conoce a la perfección tras las dos temporadas y media que pasó en el Liverpool a las órdenes de Rafa Benítez. El problema es que el teléfono no está sonando demasiado y tendrá que abrir su abanico de posibilidades si quiere seguir jugando al fútbol una temporada más.

Arbeloa

En el radar de Quique Sánchez Flores

En España hay un club que va a por él, o al menos eso es lo que dicen en la Cadena COPE. Manejan información privilegiada que sitúa al salmantino en el Espanyol de Quique Sánchez Flores, un equipo que se ha reforzado de lo lindo este año gracias al dinero chino que ha entrado en las arcas.

Sería un veterano más para una plantilla que acaba de perder a su central estrella. Álvaro González se ha despedido de sus compañeros porque jugará en el Villarreal, que va a pagar 4 millones de euros por el traspaso y le ofrecerá una ficha notablemente superior a la que percibe en la Ciudad Condal. Era una de las peticiones de Fran Escribá, que no cuenta con Alfred N’Diaye, uno de los fichajes del destituido Marcelino García Toral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *