El fichaje de Jesé por el PSG incluye una cláusula anti-Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

jese
Parece ser que el fichaje de Jesé Rodríguez por el PSG ya está cerrado. Al menos, es lo que aseguran la mayoría de medios franceses y de nuestro país. El Real Madrid habría traspasado al jugador canario por 25 millones de euros, aunque con una condición que ya había puesto en anteriores fichajes: el equipo parisino nunca podrá traspasar al futbolista al Barça.

Si quieres descubrir más detalles sobre el fichaje de Jesé por el PSG y sobre la clausula que el club dirigido por Emery ha aceptado, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Cambio de papeles

Como se suele decir, en el futbol todo puede pasar, así que a nadie puede extrañarle que Jesé Rodríguez y Álvaro Morata hayan intercambiado los papeles. Y es que no hay que olvidar que el segundo tuvo que marcharse del club blanco en 2014 mientras que el jugador canario siguió en el equipo, aunque estaba lesionado de gravedad. Sin embargo, durante estos dos años no ha cumplido con las expectativas del Madrid, así que el club ha decidido prescindir de él, mientras que Morata ha vuelto, aunque por el momento es pronto para saber si por mucho tiempo, ya que la competencia es dura.

jese1

La cláusula

Lo que más ha sorprendido de este fichaje no ha sido el dinero que el PSG ha pagado por el jugador, sino la cláusula que, según el diario francés L’Équipe, se ha incluido en el contrato y ha aceptado el club francés, por la cual nunca podrán traspasar a Jesé al Barça. Se trata de una fórmula que el equipo blanco ya utilizó en el traspaso de Angel di Maria.

Posibilidad de volver

En cuanto a Zidane, ha reconocido en rueda de prensa que la operación está bastante avanzada, además de sugerir que el jugador canario puede regresar al Madrid en un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *