El futuro de Kroos podría estar en Mánchester

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toni Kroos 2
A mediados de enero ya comenté que Toni Kroos es uno de los futbolistas más deseados del momento. El centrocampista alemán podría tener ofertas del Chelsea, el PSG y el Manchester United. De hecho, en los últimos días también se ha sumado a la puja el Manchester City, puesto que Pep Guardiola quiere reencontrarse con él dos años después de coincidir en el Bayern de Múnich.

Titular indiscutible

En la capital de España no se ha consolidado como un futbolista imprescindible, a pesar de que siempre ha sido titular. Solo Rafa Benítez se ha atrevido a prescindir de sus servicios en un partido importante, algo que ocurrió en El Madrigal y nos dejó una escena divertida: la de Isco frotándose los ojos al ver a Kroos en el banquillo.

No tiene el cartel de transferible, pero…

Florentino Pérez y Zinedine Zidane no están por la labor de abrirle las puertas de salida, pero si llega una oferta convincente es probable que le dejen marchar. Quieren fichar a Paul Pogba por todos los medios y les va a hacer falta dinero, así que cualquier cosa puede pasar el próximo verano.

Posible oferta del United

Dicen que el Manchester United está dispuesto a pagar 50 millones de euros por el actual campeón del mundo. Es mucho dinero si tenemos en cuenta que fichó por el Madrid a cambio de 25 millones de euros. Sin embargo, el Manchester City todavía podría poner más dinero sobre la mesa para llevárselo.

Toni Kroos Las Palmas
En Old Trafford se reencontraría con Bastian Schweinsteiger, un buen amigo de la selección. Es un punto a favor del equipo que actualmente entrena Louis van Gaal, pero no hay que olvidar que las relaciones entre el United y el Madrid no atraviesan su mejor momento por lo que sucedió con el frustrado fichaje de David de Gea. Solo si se reabren las negociaciones por el portero a un precio razonable se sentarán a negociar el traspaso de Kroos, que por otra parte también valora la posibilidad de volver a jugar a las órdenes de Guardiola en un City que promete ser más todopoderoso que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *