El Inter recupera el liderato de la Serie A

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Bologna - Inter
Anoche se disputó el primer partido de la décima jornada de la Serie A italiana. Bolonia e Inter de Milán se vieron las caras en el Renato Dall’Ara con objetivos completamente distintos. Los locales luchaban por salir de la zona de descenso y los visitantes querían recuperar el liderato, algo que lograron gracias a un solitario gol de Mauro Icardi en el minuto 67.

Ganando con lo justo

Los de Roberto Mancini ganaron por la mínima como tantas otras veces han hecho esta temporada. Eso explica que la diferencia de goles que acumulan sea de +3, la misma que ostenta una Juventus que hoy por hoy es duodécima con nueve puntos menos que el Inter.

Liderato que durará poco

El liderato puede durar menos de 24 horas si la Roma, el Nápoles, la Fiorentina y la Lazio hacen sus deberes. La Roma recibe al Udinese y el Nápoles al Palermo, mientras que la Fiorentina viaja al campo del Hellas Verona y la Lazio se desplaza al estadio del Atalanta. A priori, son partidos asequibles para todos ellos.

Hay que decir que la semana que viene viviremos uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en la Serie A. El Inter recibirá a la Roma en el Giuseppe Meazza con la obligación de obtener un buen resultado para dejar claro que van a por un campeonato que no ganan desde la temporada 2009-2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *