El Liverpool tiene a Higuaín a tiro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gonzalo Higuain Napoles
El futuro de Gonzalo Higuaín se aleja irremediablemente de Nápoles. Su gran temporada ha despertado el interés de los grandes de Europa y es poco probable que continúe en la ciudad del sur de Italia, donde no tienen demasiadas ganas de negociar su traspaso.

Días atrás se habló de la posibilidad de que fichara por el PSG para convertirse en el sustituto de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, en las últimas horas todo ha cambiado y se rumorea que está a un paso de firmar por el Liverpool.

¿Pareja goleadora junto a Sturridge?

Jürgen Klopp está encantado con la idea. Se va a quedar sin Christian Benteke, en el que no confía, y no sabe lo que pasará con Daniel Sturridge. El internacional inglés tiene alguna que otra oferta importante y podría hacer las maletas.

Así las cosas, la contratación de un punta de primer nivel se antoja como algo necesario para dar un salto de calidad que les permita acceder a los puestos de Champions la temporada que viene. ¿El problema? Que Higuaín cuesta 100 millones de euros y el Nápoles no se sentará a negociar por menos de 60 kilos.

La Premier, más cerca que nunca

El máximo goleador de la Serie A (36 goles en 35 partidos) todavía no sabe lo que es jugar en la Premier League. Ha llegado a sonar para reforzar la delantera del Arsenal, pero su fichaje nunca se ha llegado a concretar. Este verano tiene una nueva oportunidad para jugar en Inglaterra y Anfield es un escenario que le debe agradar. Si las cifras de la operación cuadran, es probable que en los próximos días se conozca el destino de uno de los delanteros más codiciados de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *