El Madrid ficha a Sergio Díaz, un mediapunta paraguayo muy prometedor

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sergio Diaz
El Real Madrid ha fichado a otro joven talento con la esperanza de que algún día triunfa en el primer equipo. Se trata de Sergio Díaz, un joven futbolista de 18 años que llega procedente del Cerro Porteño. Juega de mediapunta y ha deslumbrado en su equipo y en las categorías inferiores de su selección, hasta el punto de llegar a ser comparado con el ‘Kun’ Agüero por su estilo de juego.

Jugará en el Castilla

Juni Calafat, responsable de captación internacional del Madrid, ha sido el hombre que más ha apostado por él. Le seguía desde que tenía 16 años y ha recomendado su fichaje. Eso sí, por ahora no va a formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane, sino que irá directo al Castilla de Santiago Scolari. Lo que es una incógnita es saber si como mínimo realizará la pretemporada con los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía.

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas, Sergio Díaz no pudo ocultar su alegría por llegar al que considera el club más potente del mundo:

Vengo al club más potente del mundo para ayudar y demostrar mi talento y el que hay en Paraguay. Pondré todo el empeño posible en hacerlo bien. Aún no sé con quién haré la pretemporada, supongo que en estos días me lo comunicarán.

Se comprometerá por seis temporadas

Hoy pasará el reconocimiento médico y firmará el contrato que le unirá a la entidad blanca durante las próximas seis temporadas. La Roma también le seguía de cerca, pero finalmente se dejará ver por Valdebebas, donde tendrá que ganarse a pulso una oportunidad para debutar con el primer equipo a las órdenes de Zidane, del que por cierto ya ha hablado:

Le he visto jugar desde pequeño y como entrenador lo está haciendo bien, aunque lleve poco tiempo ya ha ganado una Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *