Vinícius Júnior deslumbra con el Castilla

Vinicius-Junior
En el Real Madrid todo el mundo sabe que Vinícius Júnior no acabará la temporada jugando con el filial. El brasileño aceptó eso de completar su formación en Segunda B, con el Castilla, pero es evidente que tiene nivel para estar con el primer equipo y dar muchas alegrías al madridismo.

De momento lo está demostrando a base de goles y grandes jugadas. Este pasado fin de semana marcó un gol ante Unionistas y estuvo a punto de firmar un doblete tras una jugada espectacular, pero cuando lo tenía todo de cara envió el balón al larguero.

Lopetegui sabe que tiene un diamante en bruto

Julen Lopetegui no puede despistarse. Debe seguir de cerca a Vinícius porque cualquier día se va a convertir en uno de los jugadores imprescindibles de su once titular. Su desparpajo es innato y tiene una calidad que está al nivel de la de los mejores jugadores del mundo.

Progresa adecuadamente

En el Santiago Bernabéu no tienen prisa y le piden paciencia. Hacen bien, ya que acaba de aterrizar y debe aclimatarse, acostumbrarse a otro fútbol que no tiene nada que ver con el brasileño. Ronaldo, que en su día también brilló con la camiseta del Madrid, tuvo la oportunidad de foguearse en la Eredivisie holandesa defendiendo la camiseta del PSV Eindhoven, donde dio muestras de lo que iba a ser en un futuro inmediato. De hecho, un año después firmó una temporada brutal con el Barça y el Inter de Milán logró convencerle para que se marchara a la Serie A.

Estaremos atentos a lo que suceda en las próximas jornadas. Lopetegui podría darle una oportunidad a Vinícius, que si sigue así no se comerá el turrón con sus compañeros del Castilla, sino que lo hará con Isco, Bale y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.