¿Quién se ríe ahora de Vinícius?

Vinícius
Parece que fue ayer cuando estaba de moda ridiculizar a Vinícius con comentarios de todo tipo. Incluso el bueno de Joaquín se atrevió a decir que era muy malo en un partido ante el Betis. Luego rectificó, aunque probablemente seguía pensando que era un paquete. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha demostrado que por fin Florentino Pérez ha acertado con uno de esos brasileños que ficha casi con los ojos cerrados con el objetivo de hacerse con el nuevo Neymar.

El jugador que todo club quiere tener

Solo tiene 21 años y es titular indiscutible en el Real Madrid después de pasarlo muy mal por culpa de su definición. Se nota que ha trabajado mucho y que ha mantenido la cabeza amueblada, algo que no pueden decir otros futbolistas talentosos que se han quedado por el camino.

Vinícius no solo es una apuesta segura por el hecho de tener una calidad increíble, sino que también es una garantía por ser responsable y disciplinado, algo que no se puede decir de otros como por ejemplo Ousmane Dembélé, a quien le persiguen las lesiones porque no se cuida. Además, es de esos futbolistas que llevan alegría a un vestuario, que hacen piña y huyen de todo tipo de conflictos.

Por eso, y por lo que ha trabajado para llegar a ser uno de los futbolistas más determinantes de LaLiga, se merece todo ese respeto que no se le concedió meses atrás. Ha tapado muchas bocas y parece no tener techo. Ahora solo falta que el Madrid le dé lo que necesita para que no se quiera marchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.