El Madrid no fichará a De Gea

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

David de Gea seleccion
No habrá culebrón De Gea este verano. Al menos eso es lo que se está cociendo en los despachos del Santiago Bernabéu en las últimas horas. Florentino Pérez ha hablado con Zinedine Zidane y el técnico francés le ha dicho que no es necesario fichar al portero del Manchester United, así que no van a presentar ninguna oferta en las próximas semanas.

El fichaje fallido pasará a la historia y es probable que De Gea se quede con las ganas de defender la portería del Madrid, aunque todavía es joven y muchas cosas pueden pasar.

Demasiado caro teniendo a Keylor

Dos son los motivos que explican la renuncia a De Gea. El primero de ellos tiene que ver con Keylor Navas, que se quedó tras despedirse de todo el mundo al enterarse de la chapuza que habían hecho con el traspaso. El costarricense ha trabajado muy duro para demostrar que es un jugador válido y se ha ganado tanto al cuerpo técnico como a los aficionados, que no ven la necesidad de fichar a otro portero teniéndole a él.

El otro motivo es económico. De Gea no llegaría a Madrid por menos de 50 millones de euros, una cantidad que prefieren invertir en fichajes como el de Paul Pogba, cuyo representante, Mino Raiola, ya se ha reunido con Florentino Pérez para estudiar las condiciones de un traspaso que sería tan galáctico como los de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Ilusionado con la llegada de Mourinho

El afectado, o no tan afectado, siempre dijo que se marcharía si Louis van Gaal seguía en el banquillo de Old Trafford. Sus pensamientos han cambiado por completo con el fichaje de José Mourinho, al que considera un técnico ideal para construir un proyecto ganador:

Estoy muy agradecido al United y soy muy feliz allí. Al United le hacía falta un entrenador como Mourinho, con personalidad y carácter ganador, su fichaje es un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *