El Nápoles quiere fichar a Denis Suárez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Denis Suarez
Denis Suárez acumula pretendientes a un ritmo trepidante. El joven jugador del Villarreal, que todavía está ligado en cierta forma al Barça, está completando una gran temporada a las órdenes de Marcelino García Toral, lo que ha provocado que el teléfono de su representante suene constantemente con ofertas que deberá estudiar este verano.

Presente y futuro del fútbol español

El joven centrocampista de 22 años ha demostrado que anda sobrado de personalidad. No le asustan los partidos importantes y es de los que pide el balón en los minutos calientes. Es un futbolista con mucha calidad que puede jugar en cualquier posición de la mediapunta, preferiblemente por el centro.

El Barça lo repescará

Al Villarreal le encantaría que continuara en El Madrigal, pero todo el mundo es consciente de que el Barça pagará los 3 millones de euros que acordaron en caso de repesca. Luis Enrique ha expresado en más de una ocasión su admiración por el gallego, así que este verano harán un esfuerzo económico para traerle de vuelta. De hecho, ya lo intentaron durante el mercado de invierno, pero las negociaciones no avanzaron como esperaba el club.

Interés napolitano

Mientras la temporada avanza y todavía no hay nada oficial, el Nápoles ha decidido sumarse a la lista de clubes que tratarán de convencer a Denis Suárez cuando termine el curso. Los italianos lo sufrieron en sus propias carnes en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, donde, en parte, fueron eliminados por su culpa, ya que el partido de ida lo perdieron por 1-0 a causa de un fantástico tiro libre directo de Denis que sorprendió a Pepe Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *