El PSG aparta a Aurier por llamar “mariquita” a Blanc

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Serge Aurier
Serge Aurier se ha metido en un lío él solito cuando mejor le iban las cosas. El joven lateral derecho del PSG ha sido apartado por hablar más de la cuenta en las redes sociales, donde ha aparecido un vídeo en el que se ceba con Laurent Blanc y alguno de sus compañeros. Como es lógico, tras el revuelo que se ha organizado no ha tardado en salir a la palestra para pedir perdón, pero me temo que es demasiado tarde.

Mucha calidad, poco cerebro

Entre otras cosas, el marfileño ha dicho que Blanc es “mariquita” y Ángel Di María es como un títere, como un guiñol. Además, también ha pronunciado palabras poco afortunadas sobre Zlatan Ibrahimovic cuando en Periscope, una red social en la que se llevan a cabo vídeo-chats, le preguntaron si le intimidaba:

¿Si nos intimida? Estás loco. ¿Has visto mi cara? ¿Crees que me puede intimidar? No te preocupes, viene de no sé dónde (en Suecia), pero nosotros venimos de Sevran.

Ayer trató de dar marcha atrás sin éxito. En el club están decepcionados con su comportamiento y han decidido apartarle del grupo de forma indefinida. Y no solo eso, sino que tendrá que pagar 160.000 euros de multa y no tendrá derecho a recibir las primas que les han prometido por ganar las distintas competiciones que todavía están en juego.

Pido disculpas. Lo que hice fue imperdonable.

El verano es un buen momento para empezar una nueva vida

Así las cosas, me temo que lo mejor que puede hacer es preparar las maletas para marcharse a final de temporada. Pretendientes no le van a faltar, ya que clubes como el Barça se han interesado por su situación contractual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *