El PSG tantea a Mourinho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mourinho y Blanc
José Mourinho sigue siendo uno de los entrenadores más deseados del mundo a pesar de lo mal que lo ha hecho esta temporada con el Chelsea. Dicen que el portugués lo tiene medio hecho con el Manchester United, pero a día de hoy todavía no hay nada oficial. De hecho, los rumores van más allá y sitúan al PSG como uno de sus posibles destinos.

¿Revolución a la vista?

Aunque Laurent Blanc renovó hasta el 30 de junio de 2018, el técnico francés podría perder su puesto de trabajo si Nasser Al-Khelaïfi considera que vale la pena indemnizarle para traer a Mourinho. No han cumplido con el objetivo de ganar la Champions League y podrían estar preparando una revolución que no solo acabaría con el líder del equipo en el campo (Ibrahimovic), sino que también salpicaría al exseleccionador galo.

La liga francesa no motiva

Por ahora se ha producido un acercamiento que no tiene más importancia. El PSG quiere saber qué opina sobre la posibilidad de dirigir su nuevo proyecto y es probable que se topen con un “no” rotundo. A Mourinho le motiva entrenar en la Premier League y dudo que quiera probar suerte en la Ligue 1, donde estaría casi tan alejado de los focos como lo está ahora.

Aferrándose a la renovación de Ibra

A los parisinos les interesa hacerse con sus servicios por sus cualidades como entrenador, pero también por su gran relación con Ibrahimovic. Puede que el fichaje de Mou sea el único aliciente que encuentre el sueco para continuar un año más antes de iniciar un largo viaje que podría llevarle a Estados Unidos o Qatar. Lo de quitar la Torre Eiffel y poner una estatua suya de momento no lo contemplan como factible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *