El PSG tumba a la Fiorentina por 4-2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

PSG Fiorentina 12
Vamos con otro partido de la International Champions Cup que se ha disputado esta madrugada. El PSG y la Fiorentina se han visto las caras en el Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey. Allí hemos podido comprobar que los de Laurent Blanc siguen siendo una gran plantilla. Se han impuesto por 4-2 y en ningún momento han visto peligrar la victoria.

Noche entretenida

El primero ha llegado en el minuto 35, cuando Blaise Matuidi ha aprovechado un centro de Gregory van der Wiel para superar al rumano Anton Ciprian Tătărușanu. El segundo, unos cinco minutos más tarde, ha sido de Jean Kevin Agustin, esta vez gracias a la gran visión de juego del propio Matuidi, que le ha habilitado para rematar al primer toque.

La reacción italiana ha llegado tras la reanudación de la mano de Joaquín. El ex del Betis la ha clavado por toda la escuadra tras recoger un pase de Matías Vecino. Ha levantado la cabeza, ha visto a Kevin Trapp adelantado y no se lo ha pensado dos veces. Su disparo ha sido imparable.

Ibra no ha faltado a su cita con el gol

A la fiesta se ha sumado Zlatan Ibrahimovic, que de momento continúa defendiendo los colores del PSG con el brazalete de capitán incorporado. El gigante sueco no ha fallado rematando al primer toque un sensacional pase de Lucas Moura

PSG Fiorentina 18
Eso ha pasado en el minuto 69, y en el 75 hemos asistido al doblete de Jean Kevin Agustin. El canterano de 18 años ha recibido un pase de Jean Christophe Bahebeck en las frontal del área y ha disparado con más potencia que colocación. Por suerte para él, Luca Lezzerini se la ha comido con patatas.

A once para el final, Giuseppe Rossi ha maquillado el resultado anotando el 4-2 desde el punto de penalti. Ha engañado a Salvatore Sirigu, que ha podido experimentar por segunda vez lo que se siente al ser suplente de Trapp.

Fotos del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *