El United vuelve a perder, esta vez ante el Fenerbahçe

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

manchester-united-decepcion
El Manchester United sigue sin encontrar el camino de la victoria. Te da una de cal y otra de arena sea la competición que sea. Anoche, en la Europa League y ante la necesidad imperiosa de puntuar, cayó ante el Fenerbahçe por 2-1, lo que les deja en una situación muy comprometida de cara a los dos últimos partidos de la fase de grupos.

Tres golazos

Moussa Sow hizo uno de los mejores goles de la temporada en el minuto 2. El delantero francés de origen senegalés se sacó de la chistera una espectacular chilena con la que superó a un David de Gea que no esperaba algo así.

Lo siguiente fue la lesión de Paul Pogba, que tuvo que abandonar el césped cojeando a la media hora de juego. No sabemos cuánto tiempo estará alejado de los terrenos de juego, pero José Mourinho dice que podría repescar a Bastian Schweinsteiger, que al final no abandonó el club. A buenas horas…

En el minuto 59 llegó el 2-0, obra de Jeremain Lens en un gran lanzamiento de falta que dejó a De Gea haciendo la estatua. Fue un gol que hundió a los ingleses, que solo pudieron recortar distancias en el último minuto, cuando Wayne Rooney batió a Volkan Demirel con un sensacional disparo desde fuera del área que se coló muy cerca de la escuadra derecha.

mourinho-en-el-banquillo

Mourinho, enfadado con la actitud de los suyos

Tras el partido, Mourinho reconoció que merecieron perder. Dijo que el Fenerbahçe había jugado como si fuera una final y ellos lo habían hecho como si fuera un amistoso.

El Feyenoord no hizo los deberes

La única noticia positiva para los diablos rojos fue el pinchazo del Feyenoord en campo del Zorya Luhansk (1-1). Los holandeses lideran el grupo junto a los turcos con 7 puntos, mientras que el United tiene 6. Son colistas los ucranianos con 2 puntos y muy pocas opciones de clasificarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *