El Villarreal no sufrió nada en Praga

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sparta de Praga Villarreal
Visto lo visto en el partido de ida, lo más lógico era pensar que el Villarreal se iba a clasificar para las semifinales de la Europa League sin sufrir. Perdonaron demasiado y lo dejaron casi todo para el partido de vuelta, así que salieron enchufados desde el primer minuto para no alimentar ningún tipo de esperanza en los locales.

El Sparta de Praga cayó goleado por 2-4 y en ningún momento tuvo opciones de obtener su billete. Se mostró como un equipo endeble que cometió demasiados errores en defensa.

Al ritmo de Bakambu

Cédric Bakambu aprovechó las debilidades checas para firmar un doblete como el de la ida. El delantero centro congoleño nacido en Francia abrió la lata en el minuto 5 aprovechando un pase a la espalda de la defensa y volvió a mojar en la segunda mitad. Entre medio, Samu Castillejo y Lafata en propia puerta subieron los tantos restantes del Villarreal al marcador.

El Sparta, a pesar del 0-4, no tiró la toalla y le dio un par de alegrías a su afición. Borek Dockal y Ladislav Krejcí recortaron distancias, pero no fueron capaces de marcar cuatro goles más, que era lo que necesitaban para estar en semifinales.

Sin duda alguna, el Villarreal va a ser uno de los rivales a batir en el sorteo que se celebrará esta mañana. Marcelino García Toral no querrá ver al Liverpool de Jürgen Klopp, pero estoy convencido de que el Sevilla le da todavía más miedo. De hecho, creo que el rival que todos se piden es el Shakhtar Donetsk, que a pesar de ello es un equipo con experiencia en Champions y capaz de eliminar a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *