Esta es la insípida equipación del Valencia para la temporada 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

camiseta Valencia 2016-2017
Hay que reconocer que los diseñadores de adidas no han perdido mucho tiempo dibujando la nueva camiseta del Valencia, la que lucirán los Paco Alcácer, Santi Mina y compañía durante la temporada 2016-2017.

Como se puede apreciar en las imágenes, el blanco sigue siendo el color que predomina, esta vez compartiendo espacio con el naranja en vez de hacerlo con el negro. Todavía no han encontrado un patrocinador para la parte frontal de la camiseta, así que el único que aparece es beIN en la parte trasera.

Un color que une a los valencianistas

El naranja se deja ver en las tres franjas que simbolizan el logotipo de la marca alemana tanto en el cuello como en los laterales. El año pasado los hombros contaban con esas franjas y los laterales no, así que algo ha cambiado la elástica pese a seguir siendo bastante sosa.

También es naranja el cuello, que es completamente redondo, y las franjas que recorren los laterales de los pantalones, que son negros. Las medias, por su parte, son blancas, pero con la parte superior y el logotipo de adidas en naranja.

camiseta Valencia 2016-2017 1

Precios de la equipación

Ya está disponible tanto en la tienda online como en las tiendas físicas autorizadas por el club. Los precios son los que se detallan a continuación:

– Camiseta de adulto: 79,95 euros
– Camiseta de niño: 69,95 euros
– Kit infantil: 74,95 euros
– Pantalón de adulto: 39,95 euros
– Pantalón de niño: 34,95 euros

Serigrafiarla con el nombre y el número que quieras no tiene coste, o al menos eso es lo que he podido comprobar en la tienda online, donde la he añadido al carrito sin que ello comportara un sobreprecio.

A continuación se puede ver el vídeo que han preparado para promocionarla, donde nos dan a entender que 165 gramos pueden llegar a pesar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *