Francia y Suiza empatan y cumplen sus objetivos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Pogba y Sommer
Como todo el mundo esperaba, Francia y Suiza firmaron un empate que les ayuda a cumplir sus objetivos. Ambas selecciones estarán en los octavos de final de la Eurocopa tras sumar 7 y 5 puntos respectivamente.

Los galos, que no contaron con la participación del goleador Dimitri Payet de inicio, fueron los que más ocasiones de gol generaron. Paul Pogba estrelló dos balones en el poste, mientras que el propio Payet se topó con el larguero.

Sin goles, pero con emoción

No fue un partido tan malo como se podría imaginar por el marcador. El público que se acercó al estadio del Lille disfrutó con la intensidad y con las ocasiones de gol que se generaron hasta el final. Además, en los últimos minutos el árbitro no señaló un claro penalti de Bacary Sagna sobre Dzemaili.

Antoine Griezmann recuperó la titularidad y lo aprovechó para crear peligro. Las pedías todas y trataba de asociarse con Kingsley Coman y André-Pierre Gignac, que a decir verdad estuvieron bastante desaparecidos.

Francia Suiza
Por el bando suizo eran Mehmedi y Ricardo Rodríguez los que llegaban con más peligro a la portería defendida por Hugo Lloris. Adil Rami y Laurent Koscielny tuvieron trabajo y lo solventaron con nota, demostrando que son dos futbolistas experimentados.

Así las cosas, Francia pasa como primera de grupo y Suiza como segunda. Los de Deschamps podrían cruzarse con Irlanda del Norte, Suecia, Turquía o la República Checa, mientras que los suizos jugarán ante el segundo clasificado del Grupo F, que por ahora está bastante apretado.

Rumanía, primera selección eliminada

Albania celebracion
Rumanía ya puede decir que es la primera selección que dice adiós a la Eurocopa 2016. Albania se llevó el partido gracias a un grave error de Tatarusanu y los debutantes lo aprovecharon para soñar con los octavos de final. Sadiku hizo el único tanto de la noche y ahora les toca esperar para ser uno de los cuatro mejores terceros del torneo. De ser así, se enfrentarán al primero del Grupo B (tal vez Inglaterra) o al primero del Grupo C (tal vez Alemania).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *