Golazo de falta de Tévez ante el Deportivo Cali

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Carlos Tevez celebrando un gol
Carlos Tévez sigue haciendo de las suyas lejos de Europa. Su fichaje por Boca Juniors ha sido toda una bendición para los argentinos, que se están aprovechando de su talento para destacar tanto en las competiciones domésticas como en la Copa Libertadores.

Ayer, en el partido que cerraba la fase de grupos de dicho torneo, el ‘Apache’ anotó dos goles para contribuir a la victoria de los suyos por 6-2 frente a un Deportivo Cali que solo plantó cara en la primera parte.

Levantaron un marcador adverso

Aunque se adelantó Boca con un tanto de Frank Fabra en el minuto 16, los colombianos fueron capaces de darle la vuelta al electrónico gracias a un doblete de Mateo Casierra. Boca pudo empatar el partido antes del descanso y tras la reanudación llegó el festival y el golazo de Tévez.

Tévez puso en pie a La Bombonera

El ex de la Juventus hizo el 4-2 en un lanzamiento de falta que ejecutó a las mil maravillas. Eso sí, no golpeó el balón de primeras, sino que lo tocó ligeramente para que Lodeiro lo detuviera a medio metro de distancia. De esta forma pudieron engañar al portero del Deportivo Cali, que dio un paso hacia el lado equivocado y rectificó demasiado tarde. El balón entró muy cerca del poste derecho de la portería y los aficionados enloquecieron por enésima vez con su ídolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *