Golazo de Lincoln ante el Ypiranga

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lincoln Gremio
Tremendo el gol que marcó Lincoln en un partido del Campeonato Gaúcho que enfrentó al Ypiranga y el Gremio. A pesar de la diferencia entre ambos equipos (uno milita en la Serie C y el otro en la Serie A), el marcador final fue de 1-2 a favor de los visitantes, que se adelantaron por mediación de Pedro Rocha y pusieron tierra de por medio antes del descanso.

Imitó a Ibrahimovic

Lincoln se inventó un gran gol en el minuto 35. Aprovechó un gran centro para rematar al más puro estilo Zlatan Ibrahimovic, utilizando la parte de la suela para rematar con una precisión increíble.

Giró su cuerpo por completo y se puso de espaldas a la portería. Sabía dónde estaba el balón en todo momento y tiró de un recurso que solo está al alcance de los futbolistas con más imaginación. Y él lo es, así que no es de extrañar que se le compare con Ronaldinho y se le sitúe en algún que otro club europeo más pronto que tarde.

Un diamante en bruto

Lincoln tiene 17 años y es titulad indiscutible en el Gremio. Es internacional sub-17 por Brasil y quienes le conocen dicen que puede llegar a ser uno de los mejores futbolistas brasileños de la próxima década, así que tendremos que estar atentos a su evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *