Cristian Rodríguez se va cedido al Gremio

Cebolla Rodríguez
El uruguayo Cristian Rodríguez, que hasta ahora lo había jugado todo en el Parma (cinco partidos), no volverá a enfundarse la camiseta del conjunto italiano después de jugar su último encuentro el pasado domingo, cuando por cierto fue expulsado por ver dos tarjetas amarillas a falta de menos de un cuarto de hora para el final.

Su continuidad era insostenible

El Atlético de Madrid y el club parmesano han llegado a un acuerdo para dar por finalizada su efímera cesión. Allí no tenía futuro alguno porque el equipo está prácticamente descendido y si no desaparece es porque los clubes de la Serie A le van a echar una mano para que eso no suceda. Los problemas económicos que están atravesando son terribles.

Es por ello que el ‘Cebolla’ no ha visto con malos ojos la posibilidad de marcharse al Gremio de Porto Alegre, no sin antes agradecer todo el apoyo que ha recibido desde que llegó a Italia:

Me despido, no puedo decir mucho porque llegué a Parma no hace mucho. En mi último partido, la afición se levantó a aplaudir y eso me hace muy feliz. En esta ciudad la gente ha sido muy buena conmigo. En este club hay buena gente que no se merece lo que está sucediendo. Le deseo buena suerte al Parma y transmito mi fuerza. Espero que toda esta situación se resuelva pronto.

Scolari le ha convencido

Ésas han sido sus declaraciones para Parmafanzine.it. A partir de ahora se centrará en hacerlo lo mejor posible en el Gremio para estar al máximo nivel en la próxima Copa Libertadores que se disputará en Chile. Por lo que hemos podido saber, Luis Felipe Scolari, exseleccionador brasileño y actual entrenador del Tricolor Gaúcho, ha sido fundamental a la hora de obtener el “sí quiero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.