Golazo de Xabi Alonso ante el Werder Bremen

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Xabi Alonso golazo
El año pasado marcó un golazo similar en un partido de la DFB Pokal ante el Darmstadt 98. El tolosarra es un especialista en los disparos desde fuera del área, así que siempre merodea el semicírculo de la misma por si cae algún rechace que puede aprovechar.

Eso es justo lo que Xabi Alonso hizo el pasado viernes en el primer partido de la Bundesliga del Bayern de Múnich. Derrotaron por 6-0 al Werder Bremen y abrió la lata con un enorme zapatazo en el minuto 9.

Gran estreno en la Bundesliga

El ex del Real Madrid, que vuelve a jugar a las órdenes de Carlo Ancelotti, fue titular y todo apunta a que va a serlo a lo largo de toda la temporada. No importa que tenga 34 años si sigue rindiendo a un gran nivel. De hecho, no hay que descartar que vuelva a renovar por un año más si el técnico italiano sigue en el banquillo del Allianz Arena.

Como verás en el vídeo que se muestra más abajo, su gol fue uno de esos goles incontestables. Un jugador del Werder Bremen despejó de cabeza y él controló ese despeje para convertirlo en una obra de arte. Dejó que el balón botara para luego engancharlo con mucha potencia. Felix Wiedwald voló, pero solo pudo acariciarlo y éste terminó alojado al fondo de las mallas. El público, acostumbrado a estas genialidades de Xabi Alonso, celebró por todo lo alto el primer gol de la Bundesliga 2016-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *