Götze podría fichar por el Liverpool de Klopp

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Klopp y Götze
El futuro de Mario Götze parece estar lejos del Allianz Arena. Eso si Carlo Ancelotti no dice lo contrario, porque con Pep Guardiola no juega ni cuando decide dar descanso a jugadores importantes. De hecho, este pasado fin de semana movió las posiciones de sus jugadores hasta cuatro veces con tal de no darle minutos.

Llegó justo cuando ficharon al técnico catalán y su protagonismo no ha sido el que esperaba, sobre todo en esta última temporada. Solo ha jugado cinco partidos como titular en la Bundesliga y uno en la Champions League. La situación es insostenible.

Mantiene su caché

Tiene 23 años y ha demostrado que puede hacer lo que le dé la gana con un balón en los pies, así que ofertas no le van a faltar este verano. La que más gracia podría hacerle es la del Liverpool, que podría lanzarse a por su fichaje a pesar de tener bien cubierta la posición de mediapunta.

Jürgen Klopp es quien le dio la posibilidad de debutar en el Borussia Dortmund cuando apenas empezaba a afeitarse la barba. Con él se convirtió en un futbolista de primer nivel mundial por el que el Bayern de Múnich pagó 37 millones de euros en julio de 2013. Es como una especie de padre que está como loco por asistir a un reencuentro en la Premier League, una competición exigente que le pondría a prueba.

Valencia y Atlético están al acecho

El traspaso podría cerrarse por unos 40 millones de euros. El Bayern quiere recuperar la cantidad invertida y no va a negociar por un precio inferior. De hecho, se rumorea que el Valencia y el Atlético de Madrid también podrían entrar en la puja, así que es probable que asistamos a uno de los culebrones del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *