Mario Götze ficha por el Bayern de Múnich

Mario Gotze
Bombazo justo cuando se van a disputar las semifinales de la Champions League. No me parece el momento más idóneo para que se sepa, pero lo cierto es que el Borussia Dortmund acaba de oficializar el traspaso de Mario Götze al Bayern de Múnich a través de su página web. El joven futbolista alemán de 20 años se convierte así en el primer fichaje de la plantilla que dirigirá Pep Guardiola la temporada que viene.

El Bayern pagará los 37 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión y Götze cobrará 7 millones de euros, 4,5 más que en su actual club. Está claro que todas las partes salen ganando, aunque futbolísticamente en Dormtund le echarán de menos. Su contrato, sorprendentemente, expira el 30 de junio de 2016, poco tiempo tratándose de un jugador con tanto futuro por delante.

Lewandowski en el punto de mira

¿Será Robert Lewandowski el próximo fichaje del club más laureado de Alemania? Dicen que el acuerdo podría cerrarse a cambio de 25 millones de euros, puesto que el delantero polaco termina contrato la temporada que viene y puede marcharse a coste cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.