Ibrahimovic dice que algo grande va a pasar con su futuro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Zlaran Ibrahimovic celebrando un gol
Zlatan Ibrahimovic, uno de los goleadores del PSG anoche, lanzó un enigmático mensaje tras el 2-1 al Chelsea. Le preguntaron sobre su futuro en el club francés y su respuesta no sirvió precisamente para despejar dudas: “Algo grande va a pasar”.

Lo de renovar está casi descartado

Difícilmente renovará su contrato, que termina el próximo 30 de junio, así que toca pensar en otros clubes que puedan hacerse con los servicios del delantero sueco, que a día de hoy es uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.

Se habló de Estados Unidos

Estaba convencido de que Estados Unidos iba a ser su destino, pero tampoco hay que descartar los Emiratos Árabes o China, donde son capaces de ofrecer sueldos astronómicos para convencer a cualquier crack de avanzada edad.

¿Y si se reencuentra con Mourinho en Old Trafford?

Zlatan tiene 34 años y todavía está a un gran nivel, así que no me extrañaría que se quedara en Europa. Sería muy grande que fichara por otro club de primer nivel, y en ese sentido creo que el Manchester United podría ser su destino. Los ingleses mostraron interés por él meses atrás, y la llegada de José Mourinho al banquillo multiplica las opciones de que Ibra pruebe suerte en la Premier League por primera vez en su carrera deportiva. No hay que olvidar que coincidieron en el Inter de Milán, donde forjaron una buena relación.

Por ahora es pronto para decirlo, pero cada vez falta menos para saber qué camiseta vestirá el máximo goleador de la Ligue 1 la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *