Isaac Cuenca ficha por el Bursaspor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Isaac Cuenca
Isaac Cuenca es otro futbolista que ha decidido probar suerte en la liga turca, aunque él no tendrá la posibilidad de jugar en uno de los tres grandes de Estambul. Se ha tenido que conformar con el Bursaspor, al que llega con la carta de libertad bajo el brazo tras una temporada en el Deportivo de La Coruña, que es el club que se hizo con sus servicios tras finalizar su contrato con el Barça, donde no tuvo demasiadas oportunidades.

Le colocaban junto a Eto’o

En un principio se especuló con su fichaje por el Antalyaspor de Samuel Eto’o, pero las negociaciones se torcieron y acabó firmando por el Bursaspor. Allí coincidirá con jugadores recién llegados como el peruano Luis Advíncula, que tras dejar atrás su etapa en el Hoffenheim dijo que había llegado a un grande. Todo un cachondo intentando ganarse a la afición desde el primer día.

Lejos de su mejor versión

Cuenca tendrá que hacer todo lo posible para recuperar su mejor nivel. Las lesiones no le han ayudado y los entrenadores que ha tenido no han confiado demasiado en él. En el Deportivo disputó 27 partidos, pero en 17 ocasiones partió desde el banquillo. Así es difícil conseguir un buen contrato para la temporada siguiente, así que tendrá que poner el contador a cero en Turquía, donde algunos clubes le van a seguir con lupa para ver si resurge de sus cenizas cual ave Fénix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *