Jurado se convierte en el tercer fichaje del Espanyol

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Jose Manuel Jurado Espanyol
Veteranía por un tubo y caras conocidas. Quique Sánchez Flores ya lleva tres fichajes para su Espanyol y los tres son viejos conocidos. Coincidió con Roberto Jiménez en el Atlético de Madrid e hizo lo propio con José Antonio Reyes y José Manuel Jurado. Este último se ha convertido en la última incorporación de un equipo que se está renovando de arriba abajo para crecer a corto plazo, porque no son fichajes para pensar en un proyecto a medio o largo plazo.

Perico las próximas tres temporadas

El de Sanlúcar de Barrameda, que acaba de cumplir 30 años, será presentado este mediodía a las 13:30 horas tras pasar el reconocimiento médico. Después posará ante los medios de comunicación con su nueva elástica, la de un Espanyol que espera hacer algo grande la temporada que viene.

Jurado, que firmará por las próximas tres temporadas, llega procedente del Watford de la Premier League, club que abandonó Quique Sánchez Flores para volver a entrenar en España. Se rumorea que el traspaso se ha cerrado por unos 1,2 millones de euros, una cantidad razonable teniendo en cuenta que ya no es un chaval.

En el Watford lo jugaba todo

En la pasada campaña fue titular indiscutible en la mediapunta o pegado a banda. Disputó 27 partidos y se ganó el aprecio de una grada que echará de menos sus diabluras. De ellas disfrutarán a partir de ahora en Cornellà-El Prat, donde las expectativas no dejan de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *