Klopp ya hace de Klopp en el Liverpool

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Klopp Liverpool
Llegó el día del esperado debut de Jürgen Klopp como entrenador del Liverpool. El resultado no le acompañó, pero pudimos ver a un equipo mucho más comprometido y con ganas de comerse el césped. Sus jugadores corrieron una barbaridad y llegaron a poner en aprietos al Tottenham en algún que otro momento, aunque los de Mauricio Pochettino también tuvieron ocasiones para llevarse el partido.

Feliz tras su primer partido en el banquillo ‘red’

Fue un 0-0 del que se pueden extraer conclusiones muy positivas. Lo dijo el ex del Borussia Dortmund, que estuvo sonriente y muy expresivo durante los 90 minutos del partido. Mostró su fuerte personalidad y se dejó tanto la piel como la voz para guiar a los suyos hacia una victoria que no se produjo.

Los aficionados que se desplazaron hasta el White Hart Lane le dedicaron una ovación y hasta alguna que otra pancarta en la que aparecía su nombre o su cara. En Liverpool vuelven a creer gracias a un tipo que no tiene nada que ver con Brendan Rodgers. Klopp no es de los que se ponen traje cada domingo, él prefiere colocarse un chándal para dar rienda suelta a su locura.

Tiene mucho trabajo por delante, pero estoy convencido de que logrará enderezar el rumbo de un equipo que no tenía opciones de acabar entre los cuatro primeros. Ahora tampoco lo veo claro porque por plantilla es inferior al Arsenal, el United, el City o el Chelsea, pero por lo menos van a sudar la camiseta como nunca y van a afrontar los partidos con un optimismo que habían perdido por completo.

Te dejo con un vídeo con las primeras palabras de Klopp tras el partido del sábado ante el Tottenham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *