La despedida de Kiko Casilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kiko Casilla
Kiko Casilla se ha despedido de la afición del Espanyol y esta misma tarde vuela hacia Madrid. Pasará el reconocimiento médico y volverá al aeropuerto para viajar rumbo a Australia, donde Rafa Benítez está deseando darle la bienvenida. No hay que olvidar que Iker Casillas ya es historia del Madrid y Keylor Navas está lesionado, así que andan un tanto cortos de porteros.

Collet ha justificado la venta

Joan Collet, el presidente de la entidad blanquiazul, ha convocado a los medios de comunicación a toda prisa para dar a conocer un acuerdo que ya es oficial a todas luces. Se va firmando por cinco temporadas y el Espanyol se embolsará 6 millones de euros, aunque la historia del traspaso contempla otras cantidades como ha explicado el propio Collet.

Casilla ha justificado su adiós

Casilla se ha dirigido a los pericos para darles las gracias y para pedirles que entiendan su situación. Ha hablado de “oportunidad única” y razón no le falta. Eso siempre y cuando el Madrid no fiche a David de Gea, porque en ese caso sus posibilidades de ser titular se reducirían a cero. Con Keylor, sin embargo, las cosas están al 50% bajo mi punto de vista, o tal vez parta con una ligera ventaja teniendo en cuenta que el costarricense tiene todas las papeletas para ser traspasado la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *