Llorente no seguirá en la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fernando Llorente
No descubro América diciendo que Fernando Llorente no va a continuar en la Juventus. El espigado delantero centro de Pamplona no ha tenido demasiados minutos en la temporada 2014-2015 y todavía tendría menos en la 2015-2016. Álvaro Morata se ha consolidado como el delantero de referencia y a su lado va a tener a Paulo Dybala (32 millones), Mario Mandzukic (19 millones) y Simone Zaza (19 millones). Demasiado ‘killer’ en Turín.

Real Madrid y Oporto, al acecho

Los dos clubes que más se han interesado por el internacional español son el Real Madrid y el Oporto. Rafa Benítez no quiere pillarse los dedos con Karim Benzema como único punta. Sabe que en un momento dado puede recurrir a Jesé o a Isco para ocupar esa posición, pero no son dos jugadores que hayan nacido para destacar en esa demarcación.

Llorente es de su agrado porque abre un abanico de posibilidades en cualquier partido. Es un delantero completamente diferente, de los que pueden tocarlas todas de cabeza y aguantar el balón con mucha facilidad. Benzema también lo sabe hacer, pero el francés es otra historia.

Fernando Llorente
El Oporto ha traspasado a Jackson Martínez al Atlético de Madrid y busca un punta de referencia como él. Están Adrián y Alberto Bueno, además de otros jugadores que quieren ganarse la confianza de Julen Lopetegui. Pero eso no es suficiente para una plantilla que este año parece ir muy en serio con fichajes como los de Iker Casillas o Maxi Pereira.

Lo de volver al Athletic suena a broma

Por último, algunos rumores apuntan a que podría volver al Athletic de Bilbao. Sería muy bonito, pero creo que ahora mismo no se dan las condiciones para que eso suceda. Josu Urrutia le hizo la vida imposible por querer salir antes de finalizar su contrato y le dejó un año entero en el banquillo. Por eso es prácticamente imposible que vuelva a San Mamés mientras no haya un cambio en la presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *