Mayoral hace amigos en la grada del Bernabéu

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Borja Mayoral
Borja Mayoral se ha convertido en el Marcus Rashford del Real Madrid. Por ahora no le ha ido tan bien como al joven delantero del Manchester United, pero el hecho de tener la misma edad (18 primaveras) y llegar al primer equipo en el mismo momento hace que sea imposible buscar algún tipo de relación entre ambos.

Zidane le ve como el segundo ‘9’ de la plantilla

Otra similitud la encontramos en la confianza que tienen sus entrenadores. Louis van Gaal se ha dado cuenta de que le chico tiene talento y le alineó para jugar ante el Watford estando Anthony Martial recuperado. Lo que hizo fue colocar al francés en la mediapunta, ya que empieza a tener claro quién es el hombre gol de un equipo al que le hace falta ilusionarse.

En el Madrid Zinedine Zidane no lo tiene tan claro, ya que Karim Benzema es titularísimo y Borja Mayoral solo puede aprovechar sus ausencias para colarse en el once titular. La buena noticia es que el francés le ha alineado teniendo a Jesé e Isco en el banquillo, dos futbolistas que no han nacido para ocupar la posición de delantero centro, pero que en un momento dado pueden ocupar esa demarcación.

El público está con él

La gente está como loca por verle triunfar. Quieren que sea el nuevo Raúl. Se dieron cuenta de que Álvaro Morata tenía calidad cuando empezó a despuntar en la Juventus, cuando regresó al Bernabéu para dejar al Madrid sin final de la Champions. Por eso no quieren que se repita la historia, y por eso se han aprendido un cántico para corear su nombre en cuanto sea posible. Mayoral lo tiene todo para triunfar en el Madrid, pero necesitará la confianza del entrenador y la paciencia de la gente, que la tendrá, para demostrar que es un delantero capacitado para jugar en uno de los mejores clubes del mundo. Es ahora o nunca, porque lo demás son cesiones al Getafe y otras historias que nunca acaban bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *