Miranda pasa reconocimiento médico con el Inter de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Joao Miranda pasando el reconocimiento medico
El Atlético de Madrid está a punto de perder a uno de sus jugadores más importantes. Joao Miranda, titular indiscutible en el centro de la zaga junto a Diego Godín, ha decidido cambiar de aires una temporada después de rechazar ofertas de equipos tan importantes como el Chelsea, el Barça o el Manchester United.

Lo mismo que ha pasado con Arda Turan

El club le prometió que no tendría problemas para salir tras la temporada que finalizó semanas atrás, y al igual que ha sucedido con Arda Turán le han abierto las puertas de salida por una cantidad de dinero razonable.

15 kilos por el traspaso

En este caso hay que hablar de una operación un tanto extraña, puesto que el brasileño se irá cedido dos temporadas al Inter, que deberá abonar 15 millones de euros a la conclusión de dicho periodo para hacerse con sus servicios.

Recién llegado de la Copa América, donde Brasil no ha logrado superar los cuartos de final, Miranda voló a la capital de España para cerrar los últimos detalles de su salida con Enrique Cerezo y compañía. En estos momentos ya está en Milán, donde pasa el reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato. Eso sí, no se incorporará a las órdenes de Roberto Mancini hasta dentro de unos días. Se merece unas vacaciones que no ha podido disfrutar por estar concentrado con su selección en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *