Mourinho cobrará 20 millones de euros en el United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jose Mourinho
Todavía es pronto para afirmarlo sin miedo a equivocarse, pero todo apunta a que José Mourinho será el entrenador del Manchester United la temporada que viene. Louis van Gaal está más fuera que dentro y la única duda es saber si será el portugués o Mauricio Pochettino quien ocupará el banquillo de Old Trafford. El técnico argentino del Tottenham Hotspur es el otro gran favorito para suceder al tulipán por su buena temporada al frente de los ‘Spurs’.

El segundo mejor pagado

Según hemos podido saber, Mourinho firmará un contrato con el United hasta el 30 de junio de 2019 a cambio de 20 millones de euros por temporada, cifra que le situará como segundo entrenador mejor pagado del mundo, solo superado por los 25 millones de euros que dicen que cobrará Pep Guardiola por cada una de las tres campañas que ha firmado con el Manchester City.

Dicen que ya le ha contado a sus amigos que dirigirá a los diablos rojos a partir de la próxima temporada, pero de momento no hay nada oficial. El club no anunciará su fichaje hasta que termine la temporada, o como mínimo hasta que dejen de luchar por las competiciones que están disputando. No quieren que los jugadores se descentren todavía más.

Un derbi revalorizado

Así las cosas, si Mou acaba fichando por el United viviremos un derbi de Mánchester de lo más calentito. Él y Guardiola rememorarán aquellos Clásicos que protagonizaron entrenando al Real Madrid y el Barça respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *