Mourinho cuenta lo que le dijo a Ibrahimovic para convencerle

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mourinho e Ibrahimovic
José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic son viejos amigos. Ambos coincidieron en el Inter de Milán y desde entonces han mantenido el contacto, aunque todo hacía indicar que no se volverían a encontrar en el mismo vestuario.

La última gran temporada del sueco en el PSG lo ha cambiado todo. Varios clubes han pujado por su fichaje, pero el Manchester United ha contado con una gran ventaja, la de tener a Mou para convencerle.

Con la Premier League entre ceja y ceja

El técnico portugués, que todavía no le ha podido alinear en la pretemporada, ha desvelado el principal motivo por el que que Ibra ha decidido aceptar el reto de jugar en Inglaterra:

Cuando le dije que gané en Inglaterra, España e Italia y que él había ganado en España, Italia y Francia, pero no en Inglaterra, él dijo que quería venir y ganarlo todo. Su motivación es alta.

La Premier League es un gran aliciente para él. Se siente con fuerzas pese a tener 34 años y nos lo creemos. Ha alcanzado su madurez futbolística y todavía puede regalarnos un gran año vistiendo la camiseta del United, donde será el mejor pagado de la plantilla. Después ya veremos, porque seguro que tendrá ofertas multimillonarias de Estados Unidos, Qatar y China. Incluso no deberíamos descartar la posibilidad de que continúe una temporada más en función de su rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *