Mourinho está como loco por entrenar al Manchester United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mourinho Old Trafford
A José Mourinho no le gusta estar en el paro. Más que nada porque nunca le habían echado de un club. En el Real Madrid dejaron de contar con él por los malos resultados obtenidos en su tercera temporada, pero Florentino Pérez prefirió hablar de una rescisión de su contrato de mutuo acuerdo para no cebarse con él como si lo hizo con Rafa Benítez, al que apenas le dedicó quince palabras el día que anunció su destitución.

Un caramelo muy deseado

El caso es que a Mourinho le gusta la Premier League y le seduce la posibilidad de convertirse en el nuevo Sir Alex Ferguson del Manchester United. Todo el mundo da por hecho que Louis van Gaal no cumplirá el año y medio de contrato que le queda, e incluso es probable que se vaya antes de que termine esta campaña. Por eso más de uno ha llamado a las oficinas del Old Trafford, siendo The Special One el que se está poniendo más pesadito.

Jorge Mendes lo desmiente

Su representante, Jorge Mendes, lo niega y lo califica de absurdo. No queda bien que alguien con su caché vaya ofreciéndose por ahí. De hecho, se ha llegado a decir que ha escrito una carta pidiendo una oportunidad.

Mourinho Old Trafford 2

El preferido es Guardiola

Creo que al United le hace gracia la posibilidad de contar con él, pero me temo que Pep Guardiola es el que está mejor posicionado. Lo malo es que el catalán lo tiene hecho o medio hecho con el Manchester City, así que les costará mucho hacerse con sus servicios por mucho dinero que pongan sobre la mesa. Esperaban que las cosas fueran bien con Van Gaal y han llegado demasiado tarde a las negociaciones.

Veremos qué es lo que pasa este viernes en la FA Cup. El Manchester se la juega ante el modesto Derby County en la cuarta ronda y su eliminación podría provocar la marcha de un Van Gaal que se ha peleado con todos los periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *