Mourinho podría sustituir a Van Gaal en el United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mourinho y Van Gaal
Seguimos sin saber a qué equipo entrenará José Mourinho la temporada que viene. Fue destituido la semana pasada y el Chelsea ganó con relativa facilidad al Sunderland, así que no se le echó mucho de menos por Stamford Bridge. Todo lo contrario. Algunos jugadores parecían liberados de un castigo que les impedía jugar al máximo nivel.

Mónaco, Roma, United…

El caso es que ahora tiene pretendientes de todos los colores. Se habla de un preacuerdo con el Mónaco y también se dice que ha establecido contacto con la Roma, equipo que se medirá al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Los capitalinos quieren cargarse a Rudi García y Mou podría volver a Italia siempre y cuando le garanticen tener a su disposición una plantilla en condiciones (no la que hay ahora).

Mónaco y Roma son buenos destinos para él, pero ninguno es tan llamativo como el Manchester United. ¿El problema? Allí está ahora mismo su amigo Louis van Gaal, que tras la eliminación de la Champions a manos del Wolfsburgo no levanta cabeza. Acumulan dos empates y dos derrotas en la Premier League que les han situado a 9 puntos del líder, el Leicester City, así que no sería nada extraño que el tulipán fuera destituido antes de que terminara la temporada.

¿El nuevo Ferguson?

Cuando Sir Alex Ferguson se retiró se llegó a decir que Mourinho y Guardiola podrían ser lo nuevos dueños del banquillo de los diablos rojos por mucho tiempo. Sin embargo, el portugués se decantó por el Madrid y el catalán optó por el Bayern de Múnich. Ahora hay uno sin equipo y otro que no tendrá equipo a final de temporada, así que cualquier cosa puede pasar. Si les entran las prisas por cargarse a Van Gaal la única opción será Mou, pero si tienen paciencia y todavía están a tiempo intentarán seducir a Pep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *