Mourinho se pide a Lukaku como regalo de Reyes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

romelu-lukaku-gol
Romelu Lukaku podría cambiar de aires cuando se abra el mercado de invierno. El belga ya tuvo muchas novias durante el pasado verano y manifestó su intención de marcharse a un equipo que jugara la Champions League. Sin embargo, al final no se movió y se mantuvo a las órdenes de un Ronald Koeman que habló con él varias veces a sabiendas de que es la estrella del Everton.

Más madera para Old Trafford

Quién sabe si las cosas cambiarán en enero. José Mourinho se ha dado cuenta de que le falta pólvora y ya ha pedido a sus jefes que hagan un esfuerzo para fichar al joven delantero de 23 años.

El portugués sabe que no habrá sorpresas con su rendimiento. Lleva varios años siendo uno de los mejores delanteros de la Premier League y eso es todo un seguro de vida, porque fichar a un jugador que no conoce la competición siempre genera dudas por muy bueno que sea.

Crédito ilimitado

Según el Daily Star, el Manchester United no va a esperar al próximo verano para hacerse con sus servicios. Moverán ficha para invertir más millones de euros, y eso que ya se gastaron 185 kilos el pasado verano. Parece que las arcas del club van viento en popa a pesar de que esta temporada no disputan la Champions League, una competición vital por la gran cantidad de ingresos que reporta a sus participantes.

romelu-lukaku-everton

¿En punta junto a Zlatan?

En estos momentos el delantero centro del equipo es Zlatan Ibrahimovic. No tengo muy claro qué harán con el sueco cuando llegue Lukaku, ya que ambos futbolistas han nacido para jugar por el centro, no por las bandas. ¿Apostará por un 4-4-2? Me sorprendería, pero si le fichan no le quedará otra. El gran damnificado será Wayne Rooney, cuyo protagonismo decrecerá en los próximos meses. No puede jugar en el centro del campo y no se desenvuelve bien en las bandas. Lo suyo es la mediapunta, posición que podría desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *