Neuer renueva hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Manuel Neuer 2021
Hay Manuel Neuer para rato en el Allianz Arena. El internacional alemán ha decidido ampliar su compromiso con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que ya tendrá 35 años y empezará a pensar en la retirada.

El club ha hecho un esfuerzo para retener al que para muchos es el mejor portero del mundo. Llegó en 2011 procedente del Schalke 04 y si todo va bien completará una década de éxitos en el conjunto bávaro.

Lo ha ganado todo con el Bayern

Por ahora ha conquistado tres veces la Bundesliga y tres veces la Copa de Alemania, además de una Supercopa alemana, una Supercopa de Europa, una Champions League y un Mundial de Clubes. Además, con su selección conquistó el Mundial de Brasil en 2014, así que lo único que le falta a su palmarés es una Eurocopa como la que se disputará este verano en Francia.

El mejor de los últimos años

Desde 2013, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) le considera el mejor portero de planeta, algo que también opina Raúl González, que a la hora de elegir su once ideal no se acordó de su excompañero Iker Casillas, sino que apostó por Neuer, con quien coincidió en el Schalke 04.

El adiós de Guardiola no desestabilizará la plantilla

Su renovación viene a confirmar que el Bayern no será un equipo completamente distinto al de las últimas temporadas pese a la marcha de Pep Guardiola. No hay que olvidar que meses atrás ampliaron los contratos de Xabi Alonso, Javi Martínez, Thomas Müller y Jérome Boateng. ¿Quién será el próximo? Puede que Robert Lewandowski.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *