¿Por qué Victor Valdés no se retiró del fútbol?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

victor valdes
Tras un largo calvario, Víctor Valdés ha vuelto a ver la luz. Este verano ha empezado de cero en el Middesbrugh inglés, que acaba de ascender. Lo mejor de todo es que, a sus 34 años, parece contar para el entrenador, Aitor Karanka, lo que podría ayudar al guardameta a olvidar la mala experiencia que ha vivido en el Manchester United durante los últimos meses, en los que ha tenido que superar lesiones y situaciones como que Van Gaal le mandara con el equipo Sub-21 o que quedara apartado del equipo.

Según ha contado el propio Valdés en una entrevista para el canal británico Sky Sports, estuvo a punto de retirarse del fútbol, pero alguien le hizo cambiar de idea. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡A continuación te lo contamos!

Alan Fettis le frenó

Como te íbamos contando, en una entrevista para Sky Sports, Valdés ha reconocido que podría haberse retirado del fútbol tras su nefasta etapa en el Manchester United si no hubiese sido por Alan Fettis, uno de los entrenadores del equipo Sub-21 del equipo inglés.

victor valdes1
De hecho, el futbolista catalán ha querido expresar públicamente su agradecimiento al técnico:

Me hizo seguir y me frenó para que no pusiera fin a mi carrera.

Sin rencor a Van Gaal

A pesar de lo vivido en Inglaterra, el guardameta ha asegurado que no guarda rencor a Van Gaal, quien, a pesar de los desencuentros, le ayudó durante la lesión y le dio la oportunidad primero en el Barcelona y luego en el United. De hecho, asegura que es “como un padre” para él y que siguen siendo amigos. Parece difícil de creer, pero Valdés afirma que no hay problemas entre ellos. Además, explica que, tras fichar por el equipo de Karanka, se siente de nuevo como un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *