Valdés se retira del fútbol y se dedicará al mundo televisivo

Victor-Valdes
Víctor Valdés ha decidido poner punto y final a su carrera deportiva a sus 35 años. Las últimas temporadas no han sido nada fáciles y ha preferido empezar una nueva etapa en su vida, en la que espera que la suerte le sonría igual que en el mundo del fútbol.

Se puede decir que todo le fue muy bien hasta junio de 2014, cuando se despidió del Barça con una grave lesión que le impidió fichar por el Mónaco, club con el que lo tenía todo hecho. Ese contratiempo le dejó sin equipo y le fue imposible regresar a la élite como titular.

Demasiadas decepciones en muy poco tiempo

El Manchester United de Louis van Gaal le tendió una mano. Le dio una oportunidad con trampa, ya que el técnico holandés, el mismo que le hizo debutar como profesional en la temporada 2002-2003 defendiendo los colores del Barça, le apartó del equipo e hizo todo lo posible para que viviera un auténtico calvario.

Por suerte para él, salió cedido al Standard de Lieja y allí pudo coger aire, pero no era algo que le motivara demasiado. Prefería jugar en una gran liga y Aitor Karanka le ofreció ser el portero titular de Middlesbrough, un equipo que terminó descendido a la Championship pese a los buenos partidos que llegó a firmar Valdés. En total jugó 22 y se puede decir que cumplió con nota.

Valdes-Middlesbrough

Ofertas no le faltaban

El guardameta catalán tenía ofertas para continuar. Betis, Deportivo de La Coruña, Las Palmas y Sporting de Lisboa son los clubes que más interés han mostrado durante el verano, pero ninguno de ellos ha logrado convencerle. Valdés, que se casó el pasado mes de junio y tiene tres hijos, emprenderá un nuevo rumbo profesional en el mundo televisivo.

Le seguiremos viendo en televisión

Ha creado una productora de televisión junto a Rafa Coto y David Boja. Se llama Crazy4fun y está presente de forma física en Barcelona, Londres y Dubái. Su papel no solo será el de empresario, ya que también le veremos como reportero en un programa propio en el que entrevistará a excompañeros de profesión. De momento ya ha grabado un programa y está teniendo éxito, puesto que ha sido adquirido por cadenas de televisión de 12 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.