Víctor Valdés se marcha cedido al Standard de Lieja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Valdes Standard de Lieja
Víctor Valdés volverá a sentirse futbolista muy pronto. Más que nada porque ha dejado el Manchester United, donde apenas tuvo oportunidades y fue maltratado por una especie de ogro llamado Louis van Gaal. El ex del Barça se ha comprometido con el Standard de Lieja hasta el próximo 30 de junio, donde jugará en calidad de cedido.

Coste cero

Lo más curioso de todo es que el United se hará cargo del salario del catalán durante los meses que pasará en Bélgica. Se habla de 1,2 millones de euros, una cantidad que intuyo que será compensada de alguna forma, como por ejemplo el traspaso de un joven talento del Standard que se estén rifando varios clubes europeos.

El club le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales, así que ya ha pasado con éxito el reconocimiento médico previo a la firma de su nuevo contrato.

Se incorpora a un equipo que marcha séptimo en la Pro League, la primera división belga. Lo más alarmante de todo es que han encajado 39 goles en 23 partidos, cifra que en parte explica la incorporación de Valdés, ya que solo hay cuatro equipos que hayan encajado más goles en lo que va de competición.

Por fin podremos verle en acción. Es verdad que 34 años no son muchos tratándose de un portero, pero le hace falta tener minutos para demostrar que todavía está al nivel de aquel Valdés que lo ganó todo con el Barça.

Podría debutar este sábado

Si todo va bien debutará el próximo sábado en campo del OH Leuven. Ayer ya estuvo presente en el primer partido de su nuevo equipo, al que fue acompañado por Daniel van Buyten, ex jugador del Bayern de Múnich que ahora es miembro del staff técnico del Standard de Lieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *